Reiki, Voz sanadora y Canalización

  • Facilita:  Nuria Montero Marcos.
  • Duración: 2h.
  • Aportación: 35 €.

En estos tratamientos combino:
– El Reiki.
– La voz sanadora canalizada.
– La canalización de imágenes y mensajes de guías espirituales.

Dar un tratamiento de Reiki es canalizar Energía Universal para el mayor bien de la persona que la recibe, equilibrando y armonizando la energía de su cuerpo, mente y espíritu. Los beneficios inmediatos son una profunda relajación y reducción del estrés, así como la reducción y eliminación de los posibles bloqueos emocionales y espirituales.

A través de la voz también conecto con la energía de la persona que estoy tratando. De este modo permito que mi voz se eleve para sanar: pueden surgir notas sostenidas o canto de armónicos para equilibrar o limpiar determinados chakras, puede ser una melodía que conecta con la persona y le recuerda quién es, o el sonido del cuenco alquímico y la voz afinando alguna parte concreta del cuerpo.

Una canalización posibilita la comunicación con guías espirituales, maestros ascendidos y ángeles; durante el tratamiento suelen acudir mensajes que pueden ayudar a orientar a la persona que estoy tratando.

Si sientes que algo en tu vida no encaja, te sientes poco conectado con tu realidad, tu vitalidad se desgasta intentando resolver una y otra vez los mismos problemas, tienes una dolencia para la que quieres otro tipo de solución, o sencillamente necesitas parar y escucharte y no sabes cómo hacerlo, un tratamiento de éste tipo tal vez puede comenzar a ayudarte.

Sanando a mi Niño interno

  • Facilita:  Nuria Montero Marcos.
  • Duración: 2h.
  • Aportación: 35 €.

A lo largo de nuestra infancia todos los seres humanos hemos vivido distintas experiencias que nos han marcado. Al margen de que hayan sido más o menos duras, ese niño las ha vivenciado de una forma concreta. La mayor parte de las veces nadie tenía intención de hacernos daño, pero tal vez hemos sentido el rechazo, el abandono, o la traición… por poner ejemplos. En base a esas experiencias el niño va creando protecciones en forma de patrones mentales y emocionales que nos acompañan de por vida si no los sacamos a la luz y/o los sanamos.

Ese niño interior forma parte de nosotros cuando nos hacemos adultos, y a menudo tiene algo que decirnos, o está esperando a que le tendamos la mano para ayudarle a retornar al corazón y vivir en paz.

En esta terapia individual conectamos con ese niño que fuiste y que forma parte de ti, te ayudo a escucharle, a hablarle, y a reconciliarte con él. También salen a la luz posibles patrones que han quedado grabados desde entonces y que puede ser momento de comenzar a deshacer.

Sanando a mi niño interior (ilustración: el Principito)