Horarios y centros en los que se imparte el yoga prenatal

Escuela de yoga 'Arjuna'

  • Dirección: C/ Monasterio de Santa Isabel 8, Valladolid.
  • Días: Lunes
  • Horario: 11:30 h. a 13:00 h.
  • Precio: 45 €/mes  (siempre puede acudir la pareja)

Centro de Danza 'Mi Sueño'

  • Dirección: C/ Albatros 10, Laguna de Duero (Valladolid).
  • Días: Jueves
  • Horario: 18:30 h. a 20:00 h.
  • Precio: 45 €/mes  (siempre puede acudir la pareja)

Te presento el yoga para embarazadas en Valladolid, una práctica especialmente indicada para el embarazo, con todos los beneficios que conlleva para vosotras y para vuestro bebé.
El yoga prenatal ofrece una práctica sin peligro: el conocimiento de la respiración consciente, los estiramientos y la relajación aseguran una buena salud durante el embarazo y el parto.  Todo ello ayuda a oxigenar el cuerpo favoreciendo la circulación, mejorando la digestión, asegura  el máximo espacio para el feto, se trabaja la elasticidad lumbar, los nervios ciáticos, los huesos y músculos que intervienen en el canal de nacimiento y en general se fortalece el cuerpo de la embarazada preparándolo para el parto. Todo esto se va consiguiendo poco a poco, aprendiendo a escuchar el cuerpo, con estiramientos paulatinos y nunca agresivos. Y se consigue también aprendiendo a relajarse.

Yoga para embarazadas: la brisa de la conciencia

Hacemos hincapié en el trabajo con la boca, pues es la manera de aprender a relajar los músculos del útero y la vagina (conexión de diafragmas), y en el uso de la propia voz para abrir y liberar física y energéticamente el cuerpo (lo que nos ayudará a manejar el dolor durante el trabajo de parto).
A nivel emocional, el yoga ayuda a liberarse de tensiones y miedos y aporta seguridad,  ya que través de él las mamás conectan consigo mismas y con su bebé y viven el embarazo de forma consciente.
Practicamos yoga para embarazadas en Valladolid en un clima agradable, de acogida y escucha, donde cada clase fluye hacia donde más lo necesitan las mamás. De este modo, a lo largo de las semanas y de manera natural van apareciendo pistas que van desde posturas a practicar en casa, meditaciones, mantras, libros, etc. entre los cuales cada una va encontrando las herramientas que mejor pueden ayudarla a afrontar el embarazo, el parto y los primeros meses con el recién nacido.